Jolla promete resucitar MeeGo y lanzará su primer smartphone a final de año - Lea Noticias

Jolla promete resucitar MeeGo y lanzará su primer smartphone a final de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al final va a ser cierto eso de que la esperanza es lo último que se pierde. Cuando ya parecía que MeeGo quedaría enterrado y olvidado en el cajón, una compañía finlandesa ha parecido querer obrar el milagro y ha prometido nada más y nada menos que va a resucitar el aclamado SO móvil. Jolla Ltd. está compuesta por ex-empleados de Nokia que trabajaron en el N9 y MeeGo en el pasado y que, reacios a la idea de dejar pasar uno de los mejores sistemas operativos móviles de los últimos tiempos, han unido fuerzas para continuar dando vida a la plataforma.

nokian9review02-1319277154

Según reza su nota de prensa, Jolla se encargará del diseño, desarrollo y venta de nuevos smartphones basados en Meego, revelando su primera propuesta a finales de este mismo año. Eso sí, el SO no será tal y como lo conocemos hasta ahora sino que adoptará algunos cambios, basándose en Mer Project (kernel Linux y soporte HTML5/Qt/EFL) y luciendo un nuevo interfaz.

La cosa promete, ¿verdad? Descuida que no les quitaremos ojo de encima…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario