Jolvis Granados: El DANZ se está preparando de la mejor manera - Lea Noticias

Jolvis Granados: El DANZ se está preparando de la mejor manera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jolvis Granados fue uno de las nuevas incorporaciones que tuvo el Deportivo Anzoátegui el pasado Torneo Clausura, el lateral tachirense rindió de la mejor manera en su puesto, aunque para el campeonato entrante espera seguir mejorando.

JOLVIS GRANADOS

El carrilero se incorporó en la mañana de este lunes a los trabajos físicos que realiza el equipo aurirrojo con motivo de su pretemporada en la pista atlética del estadio alterno Salvador de la Plaza, comenzando su puesta a punto para la venidera campaña.

“Vengo con mucha ilusión, preparándome esta temporada para lo que será disputar una copa internacional, Copa Venezuela y Torneo Apertura”, fueron las primeras palabras del andino al salir de su primera práctica con el plantel.

Para Granados, lo fundamental es que el equipo se siga alistando de la misma manera que el torneo pasado, “Se está trabajando igual que cuando conseguimos el campeonato. Yo creo que el rendimiento que tuvimos el semestre pasado se reflejará en la Copa Sudamericana y en o”.

También el dorsal 3 de la tropa anzoatiguense quiso recordar que tanto él como todo el equipo saben lo que se estarán jugando este semestre, aunque aseguró que van a ir partido por partido y fase a fase para cumplir los objetivos programados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, destacó lo importante que será el aporte de muchas piezas jóvenes que vienen de las categorías inferiores, quienes reforzarán mucho al equipo y brindarán profundidad a la plantilla de cara a lo que será una nueva temporada para el DANZ.

Prensa DANZ

Temas relacionados

Deje un comentario