Jony Rahal: "El 7de octubre se acaban las amenazas y se abren las puertas al progreso" - Lea Noticias

Jony Rahal: «El 7de octubre se acaban las amenazas y se abren las puertas al progreso»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Venezuela vive la espiral del miedo que está derrumbando con la inminente victoria de Henrique Capriles Radonski. A todos nuestros empleados públicos que no pueden expresarse libremente como debe de ser, les digo que confíen y sepan que nuestro candidato que es el de todos los venezolanos, que la Reconciliación es el Camino, y el Camino está lleno de Progreso”.

El 07Oct se acaban las amenazas y se abren las puertas al progreso (2)

Así lo indicó el coordinador regional de Primero Justicia, Jony Rahal en la rueda de prensa del Comando Venezuela Nueva Esparta. Quien, en relación al proceso electoral, enfatizó que el secreto del voto está garantizado. “Aquí el único que sabe por quien vota es Dios, la máquina y usted”, señaló. Aseguró además que son más de 14 por ciento de la población afecta al presidente Chávez que ya están convencidos que Capriles es la opción para garantizar el progreso, “Ya la gente está cansada. Está agotada de tanta violencia, tantas amenazas, tantos amedrentamientos. La gente quiere es libertad de poder decidir y que le miedo quede atrás”, manifestó.

El voto está garantizado

“Ante la inminente derrota revolucionaria el chavismo viene sembrando esa matriz del miedo, diciendo que ellos saben por quién votas. Ahí sabemos quienes son los que realmente pretenden, con mentiras, violar el reglamento electoral. Les insistimos que el miedo se está acabando y que este gobierno ya tiene sus días contados, lleno de desidia, de rencor, de odio contra el que piensa diferente y de delincuencia”, destacó Rahal.

El 07Oct se acaban las amenazas y se abren las puertas al progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Referente al tema seguridad, el Responsable regional de Voluntad Popular, Juan Bautista Mata recalcó que, durante los 14 años de gobierno del sistema socialista, el nivel de homicidios aumento en un 223 por ciento, igualando los índices de muertes violentas con la guerra en Irak. “La guerra que planteamos desde el Comando Venezuela y la propuesta de Henrique Capriles es la lucha contra la impunidad, contra la delincuencia y contra el crimen. Lo que no hicieron en 14 años no lo harán en seis”, indicó a la vez que reseñó los cuatro ejes fundamentales del Plan de Seguridad, donde la Prevención, Sistema Judicial, Acción Policial y Penitenciaria son los vértices fundamentales. “La reinserción del reo, la prevención del delito a través de planes culturales y educativos, la despolitización del sistema judicial y mejoramiento de los policías, su formación, dotación y percepción, para mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Por su parte, la coordinadora regional de la agrupación de “Independientes por el Progreso”, Marielena Fernández invitando a votar por las 20 opciones del Progreso, sin embargo hizo la salvedad que los integrantes de los Independientes enfoquen sus intenciones en la tarjeta “La Fuerza del Cambio” que evidentemente, apoya al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario