Jony Rahal: Operación Avalancha activada en toda Nueva Esparta - Lea Noticias

Jony Rahal: Operación Avalancha activada en toda Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director Operativo del Comando “Simón Bolívar” en Nueva Esparta, Jony Rahal, hizo un llamado especial a los jóvenes del país para activar la llamada Operación Avalancha.  “Henrique Capriles nos pidió que el voto fuera graneadito y esa instrucción fue cabalmente cumplida todo el país y más aún, en nuestro estado Nueva Esparta. Ahora le digo a todos esos que estaban esperando el llamado de Capriles para salir a votar, que salgamos a activar la Operación Avalancha. Salgamos todos masivamente a votar”.

jony-rahal-operacion-avalancha-nueva-esparta

Rahal el llamado del candidato Henrique Capriles, donde reiteró la importancia que los electores participen en el proceso de auditorías de las urnas electorales. “Esta avalancha no termina aquí, nuestra fuerza está en pleno desarrollo, después de votar nadie se me mueva de su centro. Debemos quedarnos hasta el cierre del proceso para defender la voluntad de nuestro pueblo. Aquí llegó la hora de la patria, la hora del pueblo y de hacer valer nuestra Constitución Nacional. Que el resultado sea la voz de nuestro pueblo, que para mí es palabra sagrada”.

Jony Rahal recordó que desde el Comando “Simón Bolívar” Nueva Esparta se estará informando sobre las denuncias de los ciudadanos. “Todos tenemos la oportunidad de ser reporteros, cuando veamos que se está cometiendo un abuso tomemos un foto con nuestro celular y hagámosla rodar por las redes sociales. Los venezolanos somos la garantía del desarrollo de este proceso”.

Aseveró que la mejor cura contra esos abusos es participando, seamos todos reporteros y movilizadores así los que tienen la responsabilidad de actuar contra eso lo harán, por eso vaya un saludo muy especial a nuestros soldados que están ahí para garantizar la voluntad popular sin consignas políticas. Ustedes son los héroes de este 14 de abril, por eso le pedimos a todos mucha fuerza, fe,  valentía y esperanza.  Hay quienes tratan de molestar, no prestemos atención a esos que quieren desviar la voluntad del pueblo. Algo bueno está pasando y algo bueno va a pasar esta noche en Venezuela”, señaló.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario