Jorge Arreaza exigió al MP investigar el diario El Nuevo País por publicar "montajes" - Lea Noticias

Jorge Arreaza exigió al MP investigar el diario El Nuevo País por publicar «montajes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, solicitó este martes al Ministerio Público abrir una investigación al diario Nuevo País, propiedad de la familia Poleo, por una falsa fotografía de presuntos trabajadores de la ferretería EPA publicada en primera página, “utilizada para confundir al país con montajes”.

jorge arreaza

La fotografía muestra a un grupo de trabajadores vestidos con camisa amarilla y cuello negro, que el diario identificó como trabajadores de EPA, quienes supuestamente estarían lamentándose por las presuntas consecuencias en su contra que acarrearían las medidas económicas ejecutadas por el Gobierno Nacional.

“Esa foto es de 2010 y son trabajadores de lo que era Hipermercado Éxito. Casi 4 años de antigüedad de esa foto y dijeron que era uniforme de EPA (…). Tratan de confundir al país con montajes periodísticos, otra olla periodística, y debe recaer sobre ellos todo el peso de la ley”, insistió Arreaza.

[Fuente: AVN]

Deje un comentario