Jorge Rial y Viviana Canosa se reconciliaron - Lea Noticias

Jorge Rial y Viviana Canosa se reconciliaron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa Bien de Verano conversó con dos de los "chimenteros" más poderosos de la vecina orilla, quienes durante años mantuvieron una rencilla complicada pero lograron hacer las paces. ¿Habrá reconciliación pública?

image

Primero Jorge Rial habló sobre Viviana Canosa. "La otra vez le di una nota, ella la verdad se portó muy bien con el tema de mi divorcio, cosa que le agradecí públicamente", dijo el conductor de Intrusos.

Explicó que "pasaron cosas raras en el medio, hubo malos entendidos, ella por ahí cuando empezó a crecer creyó, o alguien le hizo creer, que crecer era pelearse conmigo. Yo quiero creer que fue eso".

"Ahora se dio cuenta de que no era así", agregó. "Ella creció de una manera, yo ya tenía mi lugar".

Aclaró que "no siento que estoy peleado con ella", pese a que "dijo alguna cosa hiriente de mi familia en su momento".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Hoy, si la encuentro, obviamente que la saludo. No tengo ningún problema, sé que está muy bien en su vida, también".

La propia Canosa también habló de esta posible reconciliación. "De hecho el año pasado tuvimos un llamado telefónico", contó a Bien de Verano.

"Con Jorge tuve un año y pico fabuloso, después se complicó, la cosa mediática se fue inflando". Según ella, "la gente va avanzando, uno se puede pelear en un momento. Termina ganando lo más importante, que nos quisimos mucho".

"Estoy en una etapa de mi vida en la que no tenía ganas de pelearme, tuvimos cosas personales que nos fueron cambiando", dijo. "Ya ni él ni yo nos acordamos de lo que pasó".

Por último, reflexionó: "el amor a Jorge le hizo muy bien, ojalá sean muy felices".

Rial con nuevo proyecto de TV

En otro orden de cosas, Jorge Rial habló de "Gudnait", su nuevo proyecto televisivo.

"Voy a hacer otro programa de televisión en el último trimestre del año que va a ser semanal (…) Muchas veces me propuse hacer un programa más periodístico, con algo más de show", comentó en declaraciones a radio La Red.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Voy a seguir con Intrusos porque me encanta, me divierte hacerlo", aclaró, y dijo que desde que comenzó su romance con Loly "Volví a disfrutar la vida entonces no quiero dejar de disfrutarla por nada del mundo".

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario