Jorge Rodríguez: El mejor regalo es la Caracas que estamos viviendo - Lea Noticias

Jorge Rodríguez: El mejor regalo es la Caracas que estamos viviendo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el alcalde del municipio Libertador y jefe nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, dijo que el "mejor regalo es precisamente la Caracas que estamos viviendo",  a propósito de la celebración del 445 aniversario la ciudad capital.

2

"La Caracas que gracias al trabajo del presidente Chávez, construye las viviendas para todos aquellos que en el pasado fueron excluidos", aseveró Rodríguez en rueda de prensa.
Dijo que "es impresionante ver cómo la gestión del presidente Chávez ha convertido la ciudad (…) están apareciendo los nuevos urbanismos (…) más de un millón de metros cuadrados ha sido reconstruidos para el encuentro armónico".

Acotó que para el próximo período se alcanzarán la cifra de 3 millones de viviendas nuevas para Caracas, número que según Rodríguez cubrirá el déficit que se acumuló durante la "cuarta República".
Refirió que antes del Gobierno de Chávez, existían "dos Caracas, (…) la de la burguesía (…) y la abandonada".

Campaña satisfactoria

Rodríguez calificó la campaña de Chávez como satisfactoria. "Estamos muy satisfechos con la campaña electoral", dijo.
Subrayó que la campaña del contendor del actual Presidente está "dirigida precisamente a engañar" y reiteró que no continuará las misiones pues su plan de Gobierno no contempla "el respeto" a estas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario