Jorge Rodríguez: HCR no tiene nada que decir - Lea Noticias

Jorge Rodríguez: HCR no tiene nada que decir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, dijo este miércoles que "el pueblo con su Comandante desarrollará el segundo plan de la nación para el periodo 2013-2019"

Jorge-Rodriguez635

Tras señalar que el lunes hubo "un mar de pueblo" durante la inscripción de la candidatura del presidente, Hugo Chávez, Rodríguez fustigó el plan de gobierno que presentó el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski.

“Es un programa neoliberal clásico. Aquí no aparece la palabra misiones, es decir, las misiones sociales no están contempladas en el programa del candidato de la derecha”, expresó en rueda de prensa en compañía del gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo y el dirigente político del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.
Señaló que el discurso del candidato opositor duró 14 minutos, "porque no tiene nada que decir".

Rodríguez encontró similitudes en el plan de Capriles con el de Carlos Andrés Pérez de 1989.
Señaló que también está contemplado eliminar el Fonden y se plantea la disminución de la fuerza del Estado.
Por el contrario, Rodríguez resaltó que el presidente Chávez lanzó su propuesta para que sea el pueblo a partir de los objetivos históricos nacionales estratégicos quien desarrolle los elementos de este programa en su ámbito geográfico, social, político, económico.
“Estamos en la confrontación de dos modelos históricos, políticos, sociales, económicos”, al señalar que está “la propuesta del candidato de la patria, para continuar haciendo patria” mientras que Capriles es “el candidato más oligárquico con el que haya contado la derecha”, expresó.
Insistió en preguntar “dónde están las propuestas concretas” de Capriles. Dijo que el discurso del candidato opositor el pasado domingo fue “patético”.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario