Jorge Rodríguez: Chávez es galáctico, universal y celestial - Lea Noticias

Jorge Rodríguez: Chávez es galáctico, universal y celestial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez rechazó las declaraciones del gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles sobre el fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez. “Ahí está de nuevo el gobernador de Miranda, ofendiendo la memoria de Hugo Chávez, diciendo que si es galáctico, pues sí, nosotros le respondemos que sí, nuestro comandante es galáctico, es celestial, es universal”, precisó.

Rodriguez-Henrique-Capriles-Captura-VTV_NACIMA20130718_0085_6

Durante la entrega de un grupo de títulos de propiedad urbana, Rodríguez tildó de “vago” a Capriles y lo instó a trabajar por la población de la entidad que gobierna. “¿Cuando se va a poner a trabajar ese vago, cuando va a responder por el estado Miranda?”, precisó

Asimismo criticó al gobernador de Miranda por su eventual reunión con el presidente de Chile Sebastián Piñera. “Ahí anda (Capriles) con sus mentiras. ¿Qué se le habrá perdido en Chile y en Perú?. Se va a reunir con los sectores más fascistas de la oligarquía chilena, va a hablar mal y conspirar contra Venezuela”, espetó.

Rodríguez también cargó contra el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. “(Capriles) Es igual de vago, que el vago mayor, que lamentablemente es alcalde Metropolitano. ¿Ustedes saben cuántas veces ha salido del país? 16 veces. A ese vago mayor nos lo vamos a echar con yuca el 8 de diciembre”, indicó.

Fuente: el-nacional.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario