Jorge Rodríguez: “El que robe a la nación va preso”

El Ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez  aseguró este martes que aquellos que incumplan el juramento de servir al país deben ir presos de inmediato.

Aquí se acabó la guachafita, el que robe a la nación va preso. Incumplieron su juramento de servir a la patria. A los que vulneren la confianza del Presidente (Nicolás Maduro) les espera una braga amarilla y un nuevo domicilio en la penitenciaria general de San Juan de Los Morros”, aseguró Rodríguez a través de una entrevista para Unión Radio respondiendo al caso de corrupción de Citgo.

Rodríguez estuvo de acuerdo con “la decisión del Estado venezolano de combatir la corrupción en todos su flancos, así como también apoyar al fiscal general, Tarek William Saab, que lleva adelante investigaciones sobre los problemas que hay contra el sector petrolero”.

Por su parte, Diosdado Cabello, al enterarse de lo ocurrido, agradeció Maduro por ordenar las investigaciones en Citgo.

“Felicitaciones a @NicolasMaduro , lo de Citgo debe ser un ejemplo para los que se han apoderado del dinero del pueblo haciendo negocios personales, la justicia debe ser implacable”, dijo el vicepresidente en la red social.

El Ministerio Público (MP) venezolano se mantiene en la investigación de irregularidades en contrataciones de Citgo, principal empresa que tiene Venezuela en los EEUU.

Contenido Relacionado