Jorge Rodríguez insta a la oposición a debatir sobre la corrupción - Lea Noticias

Jorge Rodríguez insta a la oposición a debatir sobre la corrupción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jorge Rodríguez, jefe de Comando de Campaña Bolívar Chávez, exhortó a la oposición a debatir con honestidad los supuestos hechos de corrupción cometidos por dirigentes del partido Primer Justicia (PJ) que fueron denunciados ante la Asamblea Nacional (AN).

Jorge1

«El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició una cruzada contra la más brutal y grosera expresión de corrupción, cometida por un partido que es congénitamente corrupto», resaltó en una entrevista concedida en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión, este jueves.

Asimismo, afirmó que la oposición está caracterizada por una «inmensa hipocresía» e hizo un llamado a sus dirigentes a establecer un «debate con franqueza» para discutir sobre las acusaciones que se le imputan, como los presuntos delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales cometidos por Richard Mardo y Óscar López Colina.

«No tengo ninguna duda de que los miembros de PJ tienen cantidad de elementos parecidos al fascismo: la institucionalidad de la mentira, la violencia como forma de hacer política, la agresión por la diversidad de ideales, el pensamiento de ultraderecha y la exclusión», puntualizó Rodríguez.

Por último, Rodríguez señaló que el gobierno, en el marco de la lucha anticorrupción, ha abierto procesos de investigación a más de 100 personas involucradas en hechos de legitimación de capitales y defraudación tributaria, tanto de miembros opositores como de ex funcionarios de algunas instituciones del Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AVN.-

Deje un comentario