Jornada de alimentación se realizó en el Aeropuerto Internacional La Chinita - Lea Noticias

Jornada de alimentación se realizó en el Aeropuerto Internacional La Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Aeropuerto Internacional La Chinita, benefició a sus trabajadores y trabajadoras con una jornada de alimentación, en la cual se vendieron  productos de la cesta básica y a bajo costo.

PRINCIPAL

Marcos Amaya, coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, expresó que se expendieron seis toneladas y media aproximadamente de alimentos, entre las que se pueden mencionar 3 toneladas de azúcar, 3 toneladas de arroz  y 700 kilos de leche.

Destacó, que este es un trabajo en conjunto que se realiza para proporcionarle a más de 500 personas una mejor calidad de vida, haciendo cumplir las premisas sociales del máximo jefe de esta revolución, Hugo Chávez.

José Núñez, obrero, indicó que “estamos alegres. Esta gestión nos ha privilegiado con este tipo de actividades que se realizan semanalmente y nos benefician de manera económica. Muchas gracias al Gobierno Bolivariano por cumplir con su palabra de otorgarnos un buen vivir a todos los  trabajadores”.

DSC_6989

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, queda demostrado que el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), cumple el compromiso revolucionario con el pueblo, y garantiza bienestar y seguridad a cada familia de los Aeropuertos del Zulia.

 

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Deje un comentario