Jornada de inscripción del Registro Electoral se efectuó en Maracaibo - Lea Noticias

Jornada de inscripción del Registro Electoral se efectuó en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones del Puerto de Maracaibo se efectuó una jornada de inscripción y actualización del Registro Electoral, con motivo de las elecciones presidenciales anunciadas para este año 2012.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que “el trabajo mancomunado entre las instituciones permite la inscripción y actualización de todos los ciudadanos y las ciudadanas y en especial facilita a los trabajadores de Bolivariana de Puertos realizar el procedimiento en su lugar de trabajo”.

Adicionalmente, esta jornada brindó la posibilidad de actualizar los datos a usuarios de este puerto, en un horario comprendido de 9.00 de la mañana a 4.00 de la tarde.

Los puntos de inscripción y actualización estarán a disposición de todos los electores y las electoras, para la actualización de datos vitales, residenciales o cambios de centros de votación, informó el CNE.

El director General del Puerto, CN. Vladimir Quintero Martínez, hizo un llamado especial “a los trabajadores y familiares para que se registren y actualicen sus datos. Esto permitirá su participación en el sufragio de los próximos procesos electorales”.

En este punto habilitado en el Puerto de Maracaibo, podrán inscribirse todos los ciudadanos y las ciudadanas venezolanos mayores de dieciocho años de edad, el trámite es inmediato y de forma expedita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MPPTAA/BOLIPUERTOS/KC/VF

Deje un comentario