Jornada de Mercal benefició a más de 5 mil familias en Sotillo - Lea Noticias

Jornada de Mercal benefició a más de 5 mil familias en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas cinco mil familias del municipio Sotillo, se beneficiaron este fin de semana con la mega Feria Alimentaria del Pernil en los sectores de La Caraqueña, Las Charas y Las Delicias de la ciudad de Puerto la Cruz.

MEDIOS 01 12 FOTO 2

El Director municipal de Fundamercas, Jesús Rodríguez destacó que en las jornadas se colocaron 5 bodegas por cada sector, la cual tiene un total de 15 puntos de expendio de comida, los cuales se vendieron un aproximado de 80 toneladas, distribuidas en los sectores de la Caraqueña frente al Liceo Colón, Las Charas en la calle El Silencio y la Altamira de la Comunidad de las Delicias, entre productos de la cesta básica tales como: granos, harina de trigo y precocida, pasta, arroz, salsa de tomate, mayonesa, café, leche, jugo, aceite, azúcar entre otros rubros, incluyendo la venta del pernil que oscila en un total de bolívares 16 por kilogramos.

“La intención principal de la revolución es que el pueblo adquieran los alimentos seguros a precios solidarios. Es importante resaltar que los operativos se realizan mancomunadamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”, dijo Rodríguez.

Cabe destacar, que todas las jornadas de alimentación, cuentan con el apoyo de funcionarios de Polisotillo y Protección Civil Sotillo, a fin de resguardar y proteger a los ciudadanos, durante la compra de los rubros.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto la Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario