Jornada de siete medallas para el atletismo vinotinto - Lea Noticias

Jornada de siete medallas para el atletismo vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con dos medallas de oro, tres de plata y otra de bronce culminó la selección de Carabobo la jornada vespertina de atletismo del lunes, en el Polideportivo “Máximo Viloria” de Barquisimeto, estado Lara. Estos resultados aunados a la presea de plata que consiguió Katherine Burlando en la mañana de este lunes en los 18º Juegos Deportivos Nacionales, sumaron siete medallas en total para la causa vinotinto.

jhygyjgflfjl

Wilmary se lució y nuevo récord

La velocista Wilmary Álvarez no tuvo mayor problema para colgarse la medalla de oro en los 100 metros planos con nuevo récord para los Juegos Nacionales al sobrepasar la línea de meta en un tiempo de 11.75, la zuliana Nercelis Soto (11.94) se quedó con la plata y el bronce fue para Lexabeth Hidalgo (12.07).

Álvarez (55.14) terminó la noche con otra medalla, esta vez de plata en los 400 mts planos, justa que ganó Nancy Garces del estado Aragua con tiempo de 54.64 y el bronce para Magdalena Mendoza (55.91). Kimberly Sthormes, también de Carabobo llegó en el quinto lugar con 57.55.

jkguñkgñk

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lervis Arias ratificó su favoritismo

El fondista Carabobeño Lervis Arias, demostró por qué es catalogado el mejor de Venezuela en su especialidad, al quedarse con su segunda dorada en esta justa, gracias a su superioridad en la prueba de los 10000 mts con tiempo de 30:23.44; el segundo lugar se lo adjudicó Norbert Gutiérrez del estado Lara al cruzar la meta en 30: 49.76 y el bronce para Oscar Alastre de Falcón con 31: 15.06.

Plata y bronce en las vallas

Las vallistas Narvelis Rengel (14.44) y Génesis Romero (14.56) ocuparon un lugar en el  pódium al conseguir presea de plata y bronce, respectivamente, en los 100 mts de esa modalidad, la medalla de oro fue para Ada Hernández (14.32) de Lara.

jhvhjffhl

Yereman se llenó de plata

El veterano Yeremán Salazar volvió a las pistas por todo lo alto al conseguir una medalla de plata en los 20000 mts marcha con tiempo de 35: 55.11.

El primer lugar fue para el tachirense José Bustamante (34:43.74) y la medalla de bronce de la colgó Wilman Vera del estado Guárico con marca de 38: 53.21.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inició el Decatlón

En la jornada del atletismo de este lunes comenzó el decatlón, donde participan dos vinotintos, Jairison Villaroel y Lascony Álvarez.

En 100 metros planos, Villariel culminó tercero en la primera sección, mientras que Alvarez fue segundo en la segunda tanda.

En el salto largo, Jairison Villaroel terminó octavo con 5.98 metros, mientras que Lascony Álvarez fue quinto con 6.30 metros.

En Impulso de bala, Villaroel con 10.99 metros acabó sexto y Álvarez lanzó 9.88 metros para quedar en el escalón 11. 

En la prueba del salto alto, Villaroel realizó 1.81 mts para ubicarse en la quinta posición u Álvarez 1.69 mts para ser décimo.

En los 400 mts planos los carabobeños fueron séptimo y octavo en la competencia.   

Temas relacionados

Deje un comentario