Jornada Médico-Asistencial se realizó en el Puerto de La Guaira - Lea Noticias

Jornada Médico-Asistencial se realizó en el Puerto de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los espacios del Complejo Cultural “Cruz Felipe Iriarte”, ubicado en el Puerto de La Guaira, sirvieron de escenario para efectuar una jornada especial de revisión médica, a los pacientes que fueron intervenidos quirúrgicamente en la hermana República de Cuba. 

PRINC

Alrededor de cincuenta pacientes fueron sometidos a una nueva revisión médica, para evaluar tratamientos e intervenciones en las especialidades de: Fisiatría, Ortopedia, Neurología, Pediatría, Oncología, Dermatología, Oftalmología y Psiquiatría.   

DSC00329

El equipo médico estuvo conformado por los especialistas cubanos, entre los que destacan el  Dr. Rubén Elzaudin, Dr. Rubén José Larrondo y Dr. Leonardo Alemán, quienes se encargaron de determinar si los pacientes requerían nuevamente otras intervenciones, así como la continuidad y cambio de tratamientos.  

El director del Puerto varguense, GD. Fredy Perdomo Castellanos, manifestó que “esto se debe a un apoyo institucional para dar continuidad a las políticas del Gobierno Bolivariano, en el apoyo a las personas más necesitadas y vulnerables, garantizando el bienestar y la salud de todos los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_8698

Por su parte, la jefa de la Unidad de Participación Política y Comunitaria del puerto, Liseth Aguirre, señaló que actividades como estas, se seguirán haciendo más seguido, en el Puerto de La Guaira y en el Complejo Cultural “Cruz Felipe Iriarte”, con el trabajo mancomunado entre Bolipuertos y los movimientos sociales de cada parroquia, para apoyar al pueblo, en diversas áreas como salud, educación, cultura, deporte, y otras.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario