Jornadas de cedulación el 25 y 26 de octubre en el estado Bolívar - Lea Noticias

Jornadas de cedulación el 25 y 26 de octubre en el estado Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes y sábado, unidades itinerantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) prestarán servicios de cedulación a los usuarios y usuarias del estado Bolívar.

cedulación

Durante el viernes y el sábado en el municipio Heres, parroquia La Sabanita en la Circunscripción Militar «Don Rómulo Gallegos» y en la parroquia Catedral en la Defensoría Del Pueblo. También en el municipio Caroní, parroquia Simón Bolívar en el Centro Comercial Las Pulgas Frente a la Plaza Bolívar y en la parroquia Universidad en la Urbanización Alta Vista Centro Comercial Las Pulgas al lado del Parque Mecánico se podrán tramitar duplicados y renovación de la cédula de identidad.

De igual manera, En el municipio Cedeño, parroquia Sección Capital Cedeño en la oficina SAIME Caicara del Orinoco, avenida Carabobo y en el municipio Roscio en la parroquia Sección Capital Roscio en la oficina SAIME Guasipati ubicada en la calle El Carapo se realizará el operativo.

Llamando a la línea gratuita 0 800 Saime 00, es posible conocer el despliegue de móviles a nivel nacional, así como solicitar información o comentar cualquier duda referente al trámite.

[Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario