Jornadas odontológicas en gratuitas en Barcelona - Lea Noticias

Jornadas odontológicas en gratuitas en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lucir una hermosa sonrisa va más allá de los factores estéticos, para ello es necesario acudir periódicamente al odontólogo. Estos especialistas celebraron su día este lunes 3 de octubre en toda Latinoamérica, luego que en el año 1917 se constituyera la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) en Chile.

Semana de Salud Bucal

Unidos a este júbilo la alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), tienen programadas una serie de actividades durante la semana de la salud bucal que se lleva a cabo del 3 al 7 del presente mes, en el municipio Simón Bolívar.

José La Rosa, presidente del IMS, informó que acudirán hasta los Centros Bolivarianos de Atención Integral (Cebai) realizando jornadas de Promoción y Prevención. “Este martes habrá una misa de acción de gracia en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe a las 8:00 am y realizaremos un compartir en la Unidad Educativa José Antonio Anzoátegui”, declaró.

El miércoles, “Promocionando la Salud Bucal”, el IMS efectuará una toma de calle en el Bulevar 5 de Julio, a partir de las 9:00 am, y además acudirán hasta la escuela Tronconal II, mientras que el jueves estarán en el “Grupo Chile” y entregarán kits preventivos a los niños de la comunidad y a los pacientes de los Cebai 2, 3 y 4.

La celebración culminará el viernes cuando dictarán una conferencia al personal odontológico, de la sede Juan Pablo II de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, a las 8:00 de la mañana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario