José Flores de Águilas del Zulia es el Jugador Multinacional de Seguros de la semana - Lea Noticias

José Flores de Águilas del Zulia es el Jugador Multinacional de Seguros de la semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una votación dominada por los peloteros de las Águilas del Zulia, José Flores se erigió como el primer jugador de la semana de la temporada 2012-2013, galardón auspiciado por Multinacional de Seguros. El tercera base obtuvo 27 de 35 menciones de los periodistas, debido a lo hecho en el periodo comprendido entre el 11 y 14 de octubre.

logo_lvbp

Flores fue uno de los responsables del inicio de campaña de los marabinos, que en los primeros cuatro juegos de la campaña ganaron tres, perdieron uno y se encuentran igualados con Cardenales de Lara en la segunda casilla de la tabla de clasificación. El toletero dejó promedio de .533 (15-8), con un cuadrangular y cinco rayitas remolcadas. Además, dejó un porcentaje de embasado de .588 y un slugging .800.

Freddy Galvis y Evan Gattis, también fichas de las Águilas recibieron menciones. El primero sacó siete menciones, mientras que el segundo uno. El grandeliga de los Filis de Filadelfia ligó para .444 (18-8), con un par de cuadrangulares; mientras que el prospecto de los Bravos de Atlanta produjo seis anotaciones, dio un jonrón y dejó average de .313.

Este es la primera designación de este tipo que se lleva Flores en su carrera en la LVBP.

[Fuente: Prensa LVBP]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario