José Manuel Hernández acompaña a Capriles en caravana por Caracas - Lea Noticias

José Manuel Hernández acompaña a Capriles en caravana por Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de Primero Justicia para la Alcaldía del municipio El Hatillo participó junto a Henrique Capriles Radonski y Carlos Ocariz en una caravana que recorrió los cinco municipios de Caracas.

image

La caravana en apoyo al aspirante a la alcaldía de El Hatillo, salió desde el municipio a tempranas horas de este domingo, para luego incorporarse al punto de partida de los otros integrantes del Trabuco en la avenida Victoria, donde banderas aurinegras llenaron de punta a punta esta arteria vial capitalina.

image

Luego de que todos los participantes arribaron, llegó la hora de arrancar la caravana, que fue atravesando las principales calles del municipio Libertador, al ritmo de “Hay un camino” los candidatos saludaron a la población quienes devolvieron sonrisas y palabras de apoyo.

Una vez superado Chacao y llegando al municipio Sucre, no hubo fuerza alguna que pudiera bajar el ánimo de José Manuel Hernández y los demás candidatos, intentos de ensuciar a los asistentes fueron infructuosos, pues la alegría de la caravana continuó sin mayores complicaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El recorrido llegó a su fin en El Hatillo, municipio turístico de Caracas, donde José Manuel Hernández se lanza como alcalde. Los integrantes del Trabuco y los asistentes de la caravana pudieron disfrutar del clima de montaña del municpio.

Una vez llegada la parada final , el precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, ofreció palabras de ánimo a todos los ciudadanos que participaron por voluntad propia en una caravana que promueve un cambio en todo el país.

Deje un comentario