José Manuel Hernández es electo candidato para la alcaldía de el hatillo - Lea Noticias

José Manuel Hernández es electo candidato para la alcaldía de el hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Manuel Hernández, resultó electo este domingo 12 de febrero como el candidato para la Alcaldía del municipio El Hatillo, por lo que se celebró junto a quienes lo apoyaron en la plaza Bolívar del pueblo del mencionado municipio.

image

“Me comprometí con ustedes durante la campaña y durante largos años de trabajo y aquí ratifico mi compromiso cuando ya sabemos que logramos lo que hemos luchado por mucho tiempo, lo logramos” afirmó.

Hernández manifestó que se ha trabajado muy duro por esta victoria “Aquí no nos han regalado nada, aquí todos los espacios fueron conquistados por nosotros”, agregando su felicidad por la victoria del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski “yo vengo muy contento y muy feliz a escuchar el anuncio que dio la MUD donde de los casi 3 millones de votos, Henrique Capriles sacó 1.800.000 votos”.

El candidato señaló que siempre ha estado acompañado de gente de buenas intenciones, por lo que “cuando lleguemos allá -señalando la Alcaldía de El Hatillo – en el lapso correspondiente que indica la ley, haremos un gobierno transparente, un gobierno para la gente, un gobierno inclusivo,

Aprovechó para hacer mención de los efectivos policiales en la plaza afirmando “los funcionarios que están allá, los vamos a dignificar, funcionarios dignos, respetables, bien remunerados, eso es lo que vamos a hacer en El Hatillo, tenemos un compromiso con todos ustedes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estoy muy satisfecho pero hay que entender que esto es una parada más del autobús del progreso, porque el gran terminal, la gran parada, es el 7 de octubre cuando Henrique Capriles sea Presidente de la República” afirmó el candidato para la Alcaldía de El Hatillo.

“Mi candidato del Trabuco a la Presidencia de la República arrasó junto a Carlos Ocariz”, expresó Hernández, quien anunció que una vez realizados los anuncios oficiales, comenzará la campaña presidencial, donde todos los candidatos electos apoyarán a Capriles Radonski.

“Mientras esa campaña dure no habrá ni un solo afiche con mi cara en los postes, toda la energía y todo el esfuerzo será para que Henrique sea el próximo presidente de la República” concluyó.

Deje un comentario