José Manuel Hernández recibe importante apoyo en El Hatillo - Lea Noticias

José Manuel Hernández recibe importante apoyo en El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ex candidata para la Alcaldía de El Hatillo, Soraya Roye, ofreció este sábado su apoyo a  José Manuel Hernández como candidato ante las primarias.

28 de enero 021 R

Durante la reunión, Roye expresó “Quiero manifestarle a todos los vecinos de El Hatillo, que nuestro apoyo como vecinos está al lado de José Manuel Hernández” la ex candidata a la alcaldía del municipio añadió “Trabajé al lado de él en la campaña pasada y por eso sé que José Manuel va a ser un hombre comprometido con el futuro de El Hatillo”.

Roye expresó la necesidad de los venezolanos a ejercer el voto en las primarias “Tenemos que salir a votar este 12 de febrero, porque es la única forma para poder darle el cambio que necesita Venezuela”. Agregó “los invito a votar por José Manuel Hernández, quien es un candidato con propuestas concretas para El Hatillo”.

José Manuel Hernández, agradeció el apoyo y dijo sentirse complacido, Hernández manifestó que el apoyo de Soraya Roye viene compenetrado con ideas y proyectos para el progreso de El Hatillo “Nosotros queremos gente del progreso, venimos a hablarle a los hatillanos con la verdad, sin promesas demagógicas”, así mismo, hizo un llamado a los hatillanos a salir a votar masivamente este 12 de febrero por el candidato de su preferencia porque hace falta un cambio de gobierno “Hay que decirlo sinceramente, este Gobierno está reprobado, no pasó la boleta con más de 10, cuando pasa eso con un Gobierno la gente tiene que elegir un cambio, por eso los invitamos a montarse en el autobús del progreso”.

El Pelón durante el encuentro expresó su deseo de convertir el municipio en una Isla de Seguridad reabriendo la Academia de Policía e incrementar el número de funcionarios en cuanto el presupuesto lo permita “No voy a decir que vamos a llegar a 500 funcionarios, porque no es posible, pero sí vamos a pasar de tener alrededor de 150 funcionarios a tener entre 300 y 350 efectivos policiales”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay que votar por un cambio

Hernández manifestó que el apoyo de Soraya Roye viene compenetrado con ideas y proyectos para el progreso de El Hatillo “Nosotros queremos gente del progreso, venimos a hablarle a los hatillanos con la verdad, sin promesas demagógicas”, así mismo, hizo un llamado a los hatillanos a salir a votar masivamente este 12 de febrero por el candidato de su preferencia porque hace falta un cambio de gobierno “Hay que decirlo sinceramente, este Gobierno está reprobado, no pasó la boleta con más de 10, cuando pasa eso con un Gobierno la gente tiene que elegir un cambio, por eso los invitamos a montarse en el autobús del progreso”.

Deje un comentario