José Manuel Hernández se compromete a educar a la policía de El Hatillo - Lea Noticias

José Manuel Hernández se compromete a educar a la policía de El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Manuel Hernández, candidato del Trabuco para la Alcaldía de El Hatillo, se reunió con vecinos de la urbanización Los Pomelos, para compartir con ellos su Plan de Gobierno para el municipio.

image

El candidato de Primero Justicia comenzó la exposición reconociendo los problemas que sufre la zona “conozco muy bien esta urbanización y sobretodo el problema sufrido con su entrada”, calificó de inconcebible que no se haya resuelto el asfaltado de la entrada de la urbanización durante casi dos años.

“Yo vivo en el municipio y vivo y sufro los problemas del municipio” expresó Hernández, agregando “yo no vine luego de cuatro años para lanzarme como alcalde y luego irme, sin importar si gano o no las elecciones, yo voy a seguir aquí”.

“No puede ser que venga alguien a la Alcaldía diciendo que no hay presupuesto, Si no tienes plata para hacer nada, ¿Para qué quieres ser alcalde?” Hernández resaltó que en épocas de crisis uno debe dar prioridad a las necesidades “Si en la casa de uno no hay presupuesto, no se compran muebles nuevos, uno gasta en lo necesario, eso es lo que hace un buen padre de familia y un alcalde debe ser un buen padre de familia”.

El aspirante a la alcaldía expresó que una de las priodidades del municipio es la seguridad, por lo que se comprometió a convertir a El Hatillo en el municipio más seguro de Venezuela. Hernández añadió que esto no es imposible, pues solo se tienen cinco entradas y cinco salidas de El Hatillo, lo que facilita enormemente convertirlo en una “Isla de Seguridad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El hampa no vive acá, los delincuentes vienen de otros municipios, no los dejemos entrar” resaltó el candidato de la tolda aurinegra, recordó que existen varias medidas para proteger al municipio, entre ellas, la depuración de Polihatillo, la reapertura de la Academia Policial para entrenar a los funcionarios dentro del municipio.

Entre los planes para capacitar a los efectivos policiales, se encuentra su plan de firmar un convenio con la Universidad Nueva Esparta, para que los policías puedan trabajar durante el día y estudiar una carrera durante la noche, para elevar a los funcionarios al nivel intelectual del municipio.

Deje un comentario