José Olivares: A partir del 7-O en Vargas mandará el progreso - Lea Noticias

José Olivares: A partir del 7-O en Vargas mandará el progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una falta de respeto al pueblo varguense, calificó el aspirante a la Gobernación José Manuel Olivares, la presencia del candidato del Gobierno central a esa entidad, quien visitó la parroquia Catia la Mar, para seguir ofreciendo a los habitantes del litoral promesas recicladas. “Sería bueno que el candidato saliente se bajara de la carroza y caminara por el Casco Colonial de La Guaira, para que vea que sólo hay piedras, palos, tierra, desidia y más desidia. Los varguenses aún recordamos que el Gobierno central dijo que con el Plan Vargas, se recuperaría todo el estado, con la participación de 8 ministerios, pero lo novedoso que el Gobierno central muestra, son calles en mal estado y deterioro de la infraestructura pública”.

DSCF0621-1

Cuestionó que infraestructuras que marcaron la historia de Vargas como los hoteles Sheraton, Miramar y Meliá, el teleférico, el Complejo Vacacional Los Caracas, el Museo Armando Reveron, el Paseo Macuto y la carretera que conduce a Carayaca, estén en completo abandono. “Lo nuevo que tiene que mostrar en Vargas el candidato saliente es una larga lista de promesas incumplidas. Anoche anunció que desarrollará junto a Cuba un gran complejo hotelero de playa, Venezuela financia el proyecto y Cuba se lleva la plata. Mientras este Gobierno le regala nuestros recursos a otros países, Capriles no regalará nada mientras haya un venezolano en la pobreza. Por si fuera poco, le mintió al país al decir que en Vargas, nuestro pueblo cuenta con un Centro de Alta Tecnología, con equipos que realizan mamografía, resonancias y tomografías. En la Venezuela del Progreso eso sí será realidad. Los vecinos de la parroquia Catia la Mar aún están esperando por el Hospital General que llevaría el mismo nombre de la parroquia y que el candidato-presidente prometió construir en el año 99”.

Olivares lamentó que un Gobierno que se jacta de ser humanista y dice amar al pueblo, siga sin dar respuesta al problema de la inseguridad y sin generar oportunidades de progreso. “Las mujeres y los hombres de Vargas necesitan empleos con calidad. La gran mayoría de los varguenses se dedican a matar tigritos en la economía informal, ocupaciones que carecen de seguridad social y beneficios de Ley. Aunado a eso somos el estado más inseguro y violento de Venezuela. Aquí se trata de cambiar esta realidad con políticas integrales en materia educativa, pero este Gobierno prefiere comprar armas que invertir en la construcción de la Universidad de Turismo, obra que se inició en 2009 y que solo exhibe unas cabillas por fachada”.

Denunció que mientras los varguenses carecen de empleos, el Gobierno central y local trae extranjeros, a ocupar las pocas plazas existentes, alegando que en esa entidad no hay mano de obra calificada. “En el Gobierno de Progreso que encabezará Henrique Capriles Radonski esta realidad quedará atrás. A partir del 7 de octubre romperemos las cadenas de 14 años que lleva este Gobierno burlándose de la esperanza de nuestro pueblo. A partir del 7 de octubre Vargas será gobernada desde las soluciones que traerá el progreso, no desde el chantaje. Ya basta que haya trabajadores venezolanos a quienes se les obligue a apoyar un partido político para poder trabajar en el aeropuerto o en el puerto, o para recibir una vivienda o una oportunidad. Es la hora de un cambio y del progreso para todos por igual”.

El candidato a la Gobernación cuestionó que en 2011 fueran ofrecidas viviendas y que las mismas registran apenas el 15% de avance. “Las casas que se entregaron en el marco de la Gran Misión Vivienda tenían paralizadas entre 2 y 4 años. Hacer viviendas de manera apresurada porque vienen unas elecciones, no es la solución. A Vargas se han traído familias que necesitaban con urgencia un techo y han jugado con sus esperanzas. No sólo no les dan el título de propiedad para chantajearlos: tampoco les dan servicios de calidad, vialidad y transporte”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Olivares aseguró que el 7 de octubre los varguenses tendrán la posibilidad de dejar atrás un presente estancado por un futuro de progreso y oportunidades para todos por igual.  “Con voluntad y un gobierno comprometido todos ustedes podrán sentirse orgullosos de su estado. Sé que Vargas será un ejemplo para todo el país, porque Venezuela va a dejar de gobernarse a punta de caprichos desde Caracas. Los varguenses y los venezolanos podrán aplicar sus talentos y desarrollar sus capacidades en lo que les gusta. Vargas lo tiene todo para generar empleos con calidad y Henrique Capriles nos apoyará, porque cree en nuestra gente”.

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela)

Temas relacionados

Deje un comentario