José Ron: “Se perfectamente que es lo que quiero y no quiero en mi vida” por @danielferrerc - Lea Noticias

José Ron: “Se perfectamente que es lo que quiero y no quiero en mi vida” por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El es conocido como el nuevo galán de las telenovelas mexicanas. Tres series y nueve telenovelas demuestran que su talento no depende de la cantidad de músculos marcados que tiene su cuerpo. “Mujer de madera”, “Rebelde”, “Código Postal”, “Los exitosos Pérez” y “Cuando me enamoro” destacan en su hoja de vida profesional. Desde la Ciudad de México, con mucha sencillez, simpatía, educación y amabilidad el protagonista de la nueva telenovela de Televisa “La que no podía amar” hace stop en sus grabaciones para responder en exclusiva nuestras interrogantes.

Jose Ron

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE EDGAR JOSÉ RON VÁZQUEZ Y "JOSÉ RON"??

Ninguna. Sigo siendo la misma persona con sueños, anhelos, deseos y metas por cumplir. El mismo ser humano con cualidades y defectos.

¿LAS TIENES A TODAS "LOCAS DE AMOR"??

Todas me sonaron a manada (Risas). No lo sé, eso es algo en lo q no me gusta estar pensando. Prefiero enfocarme en otras cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿YA ENCONTRASTE CUÁL ES TU "CÓDIGO POSTAL"??

Si. Siempre lo he tenido muy claro. Se perfectamente que es lo que quiero y no quiero en mi vida.

LOS "EXITOSOS PÉREZ" HA SIDO UN PROYECTO IMPORTANTE A NIVEL INTERNACIONAL. ¿NO TE DIO MIEDO QUE TU CONSAGRACIÓN INTERNACIONAL FUERA INTERPRETANDO A UN HOMOSEXUAL?

¡Para nada, al contrario! Me siento muy agradecido por la oportunidad de interpretar este maravilloso personaje. En la carrera de cualquier actor hay personajes que te marcan o son claves para trascender profesionalmente, en mi caso fue con "Tomas" (Así se llamaba). Asumí esta experiencia como un reto y ahora me siento contento y muy afortunado de hacer en la vida lo que más me gusta hacer, que es actuar.

¿CUÁNTAS MUJERES HAS CONOCIDO QUE NO PODÍAN AMAR?

¡Uy! (Risas). En la vida nos toca y hay de todo. Lo que si t puedo decir es que en este momento tengo a mi lado a una mujer increíble, que lo que mejor sabe hacer es amar.

¿QUÉ HA SIGNIFICADO ESTE NUEVO PROYECTO EN TU CARRERA ARTÍSTICA??

Muchísimo. Ha sido un proyecto de mucho crecimiento y madurez profesional y me siento sumamente contento y agradecido con José Alberto Castro (Productor) por depositar su confianza en mí y poder dar todo mi amor, entrega y pasión a "Gustavo Duran" (Personaje) y a esta maravillosa historia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿TE CONSIDERAS EL NUEVO GALÁN DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS?

La verdad no. Simplemente soy una propuesta más para la televisión mexicana y para todo el público que nos sigue en las telenovelas de Televisa. Yo disfruto hacer lo q me llena y agradezco en verdad poder hacer lo que me gusta.

¿QUÉ QUIERES LOGRAR PROFESIONALMENTE??

¡Uuyyyy muchísimo! Aun tengo tanto por cumplir. Soy una persona cargada de sueños, anhelos e ilusiones. Apenas estoy iniciando esta maravillosa aventura.

¿EN ALGÚN MOMENTO DE TU CARRERA HAS SENTIDO QUE EL EGO SE TU SUBIÓ A LA CABEZA?

Si hubo momentos en los que me olvidaba de quien realmente era y la verdad no tenia porque. Pero afortunadamente tengo a Dios, a mi familia y seres queridos que me han ayudado a abrir los ojos y seguir en este increíble viaje con la misma escancia de aquel niño que salió de su ciudad a buscar y luchar x sus sueños.

¿DE QUE NO HABLA JOSÉ RON??

De lo q no sé y de mis miedos, tanto así q no se cuales sean.

¿AL MENCIONARTE VENEZUELA CUALES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE LLEGAN A TU CABEZA??

Mujeres hermosas. Coronas, Miss Universo y la selección de futbol.

POR Daniel Ferrer Cubillàn

[email protected] / @danielferrerc

Deje un comentario