José Urquiola afirma que la seguridad del voto está garantizada - Lea Noticias

José Urquiola afirma que la seguridad del voto está garantizada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteradamente, el Secretario Nacional de Democracia Renovadora, José Urquiola, ha venido informando a los venezolanos la total garantía de que el voto que se emita el próximo 07 de octubre será computado, transmitido y contado de manera correcta y eficaz.

SAM_4911

“No puede existir duda alguna en que al presionar Henrique Capriles Radonski, será lo que aparecerá en la boleta y llegará al Consejo Nacional Electoral. El miedo de que van a saber que votaste por Radonski y te perseguirán, que si la lista Maisanta y no sé que más, son todas mentiras que planifica el gobierno para que la gente los crea ganadores. Se saben derrotados y desesperan”, advirtió.

Invitó a toda la sociedad civil a participar en el proceso electoral activamente, lo cual quiere decir que se avoquen a la defensa del voto. “El sistema es infalible, pero debemos vigilar las movidas en los centros. Ya tenemos a nuestros testigos electorales, pero la ciudadanía puede participar también en los conteos y deben hacerlo. Recuerden que no estamos luchando con la gente más democrática”, puntualizó.

democracia renovadora n

Para el dirigente, que fue objeto recientemente de la guerra sucia del Gobierno Nacional al ser chantajeado por 400 mil dólares para desacreditar al candidato del progreso, Henrique Capriles Radonski, y deslindarlo de la tarjeta de Democracia Renovadora, hizo un llamado a la conciencia firme democrática, progresista y libertaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Estado derrochará recursos sin precedentes para la guerra sucia. Ante ello los demócratas debemos estar preparados y armados de dignidad. Los votos son los que definirán nuestro futuro a partir del 08 de octubre, y el pueblo decidió por lo nuevo, por el futuro”, sentenció.

[Fuente: Prensa Democracia Renovadora]

Temas relacionados

Deje un comentario