José Antonio España: Al subir la gasolina, aumenta el hambre y la pobreza - Lea Noticias

José Antonio España: Al subir la gasolina, aumenta el hambre y la pobreza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, se manifestó en torno al posible aumento de la gasolina anunciado en días pasados por Nicolás Maduro, alegando que al subir su precio, se incrementará el hambre y la pobreza en el país.

José Antonio España 6 de agosto de 2014

En ese sentido señaló que “ al aumentar la gasolina, el Gobierno sabe que la devaluación se ira al infinito y más allá, porque va a subir la comida, los remedios, el transporte, entre otras necesidades diarias del venezolano”.

“El Gobierno de Maduro ha devaluado una docena de veces en un poco más de un año, además trata de disfrazar este aumento diciendo que el precio de la gasolina es un regalo y que es muy barata”, aseguró.

Asimismo el parlamentario destacó que “cuando suban el precio de la gasolina, la vida del venezolano va a tocar fondo, ya que el hambre, la miseria y la pobreza, se van a adueñar de las calles de Venezuela”.

De igual manera España indicó que con este aumento, “lamentablemente el más pobre va a pasar hambre, lo que va a subir es lo que nos comemos todos los días, como el recibo de la luz y del agua, además de los alimentos”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mismo orden el dirigente de la tolda amarilla argumentó que el Congreso Oficialista dejó como resultado el aumento de la gasolina, ya que a su juicio fue un regalo de Maduro a los venezolanos.

“Maduro aumenta la gasolina en este momento porque cree que agarra descuidados a los venezolanos que están de vacaciones, y más bien es al contrario, la verdad es que con este incremento está ampliando el hambre y la pobreza”, expresó.

Para finalizar el diputado informó que “es mentira que esta regalada la gasolina, lo que esta regalando el Gobierno, es el dinero de los venezolanos a otros países y el resto está mal invertido y solo hay despilfarro y corrupción”.

Fuente [PrensaPrimeroJusticia]

Deje un comentario