José Brito: Yo no voy a defraudar a mi gente de El Tigre - Lea Noticias

José Brito: Yo no voy a defraudar a mi gente de El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contagiados por la alegría que ha generado el jingle de campaña: “Vamos con José Brito”, “con José Brito estoy yo…”, en el sector de Casco Viejo, zona histórica del municipio Simón Rodríguez, se concentraron más de ochocientas personas para dar la bienvenida y recorrer las calles con el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de El Tigre.

En Casco Viejo todos cantaron vamos con José Brito

Hombres, mujeres, adultos mayores, discapacitados, cultores populares, estudiantes, trabajadores y amas de casa, comenzaron el recorrido al lado de Brito, a quien exigieron “mano dura contra el hampa”, no venderse con nadie, y empeñarse a sacar adelante el municipio Simón Rodríguez, el cual se encuentra viviendo una difícil situación, por la falta de autoridad municipal.

La gente cantaba con emoción: “Vamos con José Brito, vamos con José Brito”, bailaban y se tomaban fotografías con el candidato de la MUD en la ciudad de El Tigre.

Algunos reconocieron que efectivamente pasaron de la indignación a la acción y que estaban dispuestos a recuperar la alcaldía local, para permitir verdaderamente un encuentro del poder popular con sus autoridades.

María Robles, explicó que en Casco Viejo, quedan las instalaciones del Registro Civil de Simón Rodríguez, lo que se conoce también como La Prefectura, una edificación que está en el suelo, cuando llueve se mojan todos los documentos que allí tienen en los archivos, porque el techo parece un “colador”, además los aires acondicionados no funcionan, carecen de equipos computarizados para mejorar el servicio que prestan al colectivo, entre otros problemas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mujer señaló que ese despacho pertenece a la Alcaldía de Simón Rodríguez, pero el actual alcalde lo ha visitado una sola vez durante su gestión.

Le solicitaron a José Brito, que tomara en cuenta la problemática del Registro Civil, para cuando asuma la conducción del municipio comience a ofrecer soluciones.

Brito dijo: “Vamos a cambiar toda esta situación, yo no voy a defraudar a mi gente de El Tigre, yo los amo profundamente, tengan la confianza en que las cosas serán diferentes en una gestión del gordo como ustedes me llaman”

[Fuente: Prensa Brito El Tigre]

Deje un comentario