José Dionisio Solórzano: "Alcalde Fuentes sólo deja una estela de desidia en Puerto La Cruz" - LeaNoticias.com

José Dionisio Solórzano: “Alcalde Fuentes sólo deja una estela de desidia en Puerto La Cruz”

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Sotillo, José Dionisio Solórzano y Carlos García, denunciaron la “obra de desidia e incapacidad” que durante más de cuatro años ha impulsado la gestión del alcalde saliente de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes.

IMG-20130720-01346

Los voceros políticos y sociales afirmaron que la principal obra de olvido en la localidad es el edificio de Fundeso, ubicado en la avenida 5 de Julio, el cual se encuentra en un total abandono a pesar de las reiterativas promesas de adjudicación o de proyectos en torno de esta infraestructura.

Los líderes vecinales Hilda Rojas, Alexis y Meri Méndez, Extriz Pineda, Mónica Moya, Yaneth Palis, Carlos Durán, entre algunos más, acompañaron a García y Solórzano en la inspección ciudadana del edificio Fundeso y elevaron su reclamo por ser estas instalaciones un epicentro de infección en el “corazón” de la ciudad.

Solórzano aseveró que el mandatario porteño ha sido temerario e irresponsable en el ejercicio de sus funciones, “Fundeso, como muchas estructuras más son la demostración de la poca capacidad de acción de un gobierno que jamás arrancó, que nunca se puso en marcha y lo único que deja a su paso es una estela de desidia en Puerto La Cruz”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El activista señaló que durante el período actual se ha adelantado, con hechos, una apología a la flojera y al desinterés, “es imposible explicar cómo alguien puede echar por la borda más de cuatro años, como alguien que fue electo para servir a la población lo único que ha hecho es servirse de ella, mientras condena al pueblo a más necesidad”.

Carlos García aseguró que el ayuntamiento porteño se ha caracterizado por dejar “a la deriva” a la comunidad, “cuando observamos el estado de nuestras barriadas, cuando recorremos sectores como Agua Potable, Terrazas de Pozuelos, cuando se camina Colinas de Valle Verde, te percatas que en Puerto La Cruz, lastimosamente, no hay gobierno. No se ve, no se siente, es invisible”.

Las cachas – continuo – en las comunidades populares están en pésimo estado; ha pasado más de un período de gobierno y el municipio Sotillo no posee un plan claro de acción, por el contrario el alcalde saliente sólo ha trabajado, lo poco que ha hecho, mediante ensayo y error, y más errores que ensayos.

García se refirió al “desorden administrativo que reina en la alcaldía”, al aseverar que la anarquía dentro de la municipalidad, donde ni siquiera le cancelan a tiempo a los trabajadores, es un reflejo del poco interés de Stalin Fuentes de servir a los demás.

Preaviso
José Dionisio Solórzano manifestó que el pueblo portocruzano ya le firmó el preaviso a Fuentes quien este 8 de diciembre saldrá por la puerta de atrás del ayuntamiento luego de su “triste desempeño” al frente del municipio.

Aquí, este pueblo – prosiguió – está claro que no se puede continuar con un gobierno que no gobierna y con un alcalde que se niega a solventar las necesidades de una comunidad que se ahoga en el abandono oficial.

García sentenció que será el liderazgo de Marcos Figueroa, como nuevo alcalde de la ciudad, el que le dé un reimpulso a Puerto la Cruz transformando al municipio para bien.

Culminaron al asentar que los portocruzanos han expresado en los últimos procesos electorales su fe en el progreso y su confianza en un cambio que sí le dé esperanzas y bienestar. “En las municipales lo volverá a demostrar votando por el camino del futuro, por los candidatos de Capriles”.

Fuente: Prensa MUD Anzoátegui

Contenido Relacionado

Related Topics