Dolguetta se incorporó al Cuerpo Técnico del Deportivo Anzoátegui - Lea Noticias

Dolguetta se incorporó al Cuerpo Técnico del Deportivo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue reforzándose de cara a los grandes compromisos que tiene por delante, tanto en el torneo Clausura, como en la Copa Libertadores de América. Esta vez en la parte técnica, El histórico vinotinto, José Luis Dolguetta, se une al cuerpo técnico comandado por el profesor Juvencio Betancourt.

danz

El goleador de la Copa América de 1993 comentó de cómo recibió el llamado del equipo y su opinión acerca de la actualidad del grupo: “Recibí la llamada del profesor Betancourt, invitándome a pertenecer al cuerpo técnico del plantel. Tenemos una gran amistad, y no dude en aceptar la solicitud. Nos estamos adaptando al grupo de la mejor forma, vamos a comenzar a realizar los trabajos en la parte ofensiva, para empezar a rendir frutos y consolidar el gran ataque que tenemos en la plantilla. En estos instantes de torneo el equipo quiere prepararse de la mejor forma, y estamos a la orden en aportar nuestra experiencia y sabiduría”.

“Apostaremos al trabajo, nos prepararemos intensamente para estar de la mejor manera en este torneo, este es un grupo muy compacto y está dispuesto a conseguir grandes cosas, El DANZ está concentrado en salir campeón y realizar una gran Copa Libertadores” aseguró el carabobeño con respecto al trabajo que se realizara con el grupo, y de las expectativas que tiene con la fuerza aurirroja.

Dolguetta, de 43 años nació en Valencia (Edo Carabobo) el 1ero de Agosto de 1970, fue delantero titular en la selección de futbol de Venezuela. Fue goleador en la Copa América 1993 y es el único venezolano en alcanzar esta gesta hasta ahora.

El nuevo miembro del cuerpo técnico aurirrojo ya trabajó en su primer entrenamiento, cuando en la mañana de hoy, el primer equipo retomó los entrenamientos de cara su próxima fecha en Puerto Ayacucho, cuando se midan a Tucanes de Amazonas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario