José Mourinho asegura que "El Bayern ya no es tan bueno" - Lea Noticias

José Mourinho asegura que «El Bayern ya no es tan bueno»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca el duelo entre José Mourinho y Pep Guardiola. Será el próximo día 30 de agosto en Praga con motivo del duelo de la Supercopa de Europa entre Chelsea (campeón de la Europa Legue) y Bayern Munich (ganador de la Champions League).

Jose Mourinho

El portugués calienta el choque en declaraciones picantes. «El Bayern de Jupp Heynckes era el mejor de Europa. Ellos tienen ahora un nuevo entrenador y nuevos jugadores, no estoy seguro de que sigan siendo tan buenos», dijo al diario Bild.

Pero como si fuera poco, Mou también salió a minimizar el duelo en Sports Illustrated: «No creo que este título sea nada especial. Es un título consecuencia de lo que sucedió el año pasado. Para ser justos, no creo que ni Guardiola ni yo tengamos mucho que ver, porque no estábamos aquí.»

El DT luso le quito protagonismo a su Chelsea: «Para mí, que estoy construyendo un equipo joven, es una buena ocasión para ver cómo reaccionan mis jugadores ante el que probablemente es el mejor equipo del mundo. Al menos, el año pasado seguro que lo fue.»

De hecho, les dejó la responsabilidad a su colega español y al equipo bávaro. «Para Guardiola es diferente. Tiene en sus manos al mejor equipo, por lo que posiblemente afronte la Supercopa desde un punto de vista diferente. Él tiene que ganar. Yo voy a usar este partido para ver qué podemos hacer en la Champions», declaró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Infobae.com]

Deje un comentario