Josh Hutcherson exhibe su nuevo y raro tatuaje (Foto) - Lea Noticias

Josh Hutcherson exhibe su nuevo y raro tatuaje (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su imagen recatada, serena y tranquila nos hacía creer que era casi imposible que Josh Hutcherson hiciera algo semejante… ¡Pero se atrevió!

image

El sexy y aguerrido Peeta de Los Juegos del Hambre, se dejó ver este miércoles muy temprano cuando jugaba basquet con unos amigos.

Luego de más de una hora en movimiento, el sudor hizo de las suyas y Josh tuvo que despojarse de su camisa manga larga, quedando solo con una camiseta que dejó al descubierto mucho más de lo que él hubiese permitido.

Aunque no mostró demasiado, sabemos que Hutcherson es una persona muy reservada, tanto que ahora es que nos estamos enterando que tiene este tatuaje en forma de ancla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sabemos a qué se debe el grafismo que, con tinta indeleble, marcó su piel… ¿Será para la segunda parte de la exitosa saga?

No sabríamos decirles… Por lo pronto seguiremos averiguando qué significado tiene.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario