Joven se lanza a una jaula de tigres "para ser uno con el tigre" - Lea Noticias

Joven se lanza a una jaula de tigres «para ser uno con el tigre»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Villalobos de 25 años de edad se lanzó a un recinto ocupado por tigres en el zoológico del condado de Bronx, en Nueva York. Voceros del zoológico informaron que el hombre saltó desde un tren escénico elevado en el que viajaba, para luego traspasar una cerca que lo separaba de la guarida de los felinos.

clip_image001

Los primeros reportes de prensa establecieron que el hombre padecía de sus facultades mentales pero resulta que no es así, pues según informó el comisionado de la Policía de Nueva York, Ray Kelly, Villalobos no estaba ebrio ni está loco. Su objetivo era “ser uno con el tigre”.

“Aparentemente tiene un tipo de fascinación con los tigres”, dijo Kelly a KABC, “Visitó el zoológico el mes pasado, hace un mes y medio, y se enfocó en esa área”. “No creo que fuera malicioso, no hay indicaciones de que estuviera bebiendo, pero momentáneamente perdió el sentido común“, agregó.

Estaba a bordo del monorriel Asia Salvaje del zoológico, brincó “por encima de la valla perimetral de la exhibición” y cayó en la jaula, detalló el director del Zoológico, Jim Breheny. Después dijo que acarició a uno de los tigres antes de que éste se apartara. Las consecuencias: se fracturó el hombro derecho, una costilla, un tobillo, la pelvis, y sufrió heridas punzantes, así como un colapso pulmonar, explicó el portavoz policial Brian Sessa.

Se encontraba “consciente y hablando” cuando fue trasladado en ambulancia hacia el Centro Médico Jacobi. Villalobos, quien se encuentra hospitalizado en condición estable, dijo que “su salto definitivamente no fue un intento de suicidio, sino un deseo de ser uno con el tigre”, según Paul Browne, jefe de comunicación del Departamento de Policía de Nueva York.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía informó que Villalobos fue acusado de violar propiedad privada y que será procesado luego de que salga del hospital.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario