¡Increíble! Jóven tiene la habilidad de girar su cabeza a 180 grados - Lea Noticias

¡Increíble! Jóven tiene la habilidad de girar su cabeza a 180 grados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas personas poseen habilidades extrañas como tocarse la lengua con la nariz, retorcer el estomago como una ola, enrollarse en una espiral, y por su puesto el talento del “Hombre Búho”.

Muhammad Sameer, que tiene 14 años y es de la ciudad pakistaní Karachi, tiene una asombrosa habilidad: es capaz de poner su cabeza hacia atrás y dejarla justo sobre sus hombros. Por eso lo llaman el “hombre búho”, porque con ayuda de sus manos, lograr girar la cabeza 180 grados.

Según detalló el Daily Mail, su increíble flexibilidad nació tras mucho entrenamiento. Es que Sameer lleva años practicando. “Cuando tenía 6 años vi una película de terror, de Hollywood, en la que un actor giraba completamente su cabeza, y me fascinó. Empecé a practicar, y en pocos meses pude hacerlo”, cuenta orgulloso.

“Mi madre me dio una bofetada cuando me vio haciendo esto y me dijo que nunca más volviera a hacerlo, ya que podría terminar lastimándome el cuello, pero con el tiempo se dio cuenta de que estoy dotado por Dios”, dice muy seguro.

Sameer abandonó sus estudios y se convirtió en parte de un grupo de baile, Dangerous Boys, para ganarse la vida y ayudar a su familia. “Trabajo para poder mantener a mi familia. No quiero que debido a la falta de recursos mis cuatro hermanas tengan que abandonar los estudios”, contó el adolescente, que gana unos 8 dólares por show.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para él, esto no es un hobby, es su futuro. Quiere llegar a Hollywood, y practica para lograrlo.

Fuente

Deje un comentario