Jóvenes de DALE invitan a inscribirse en el REP - Lea Noticias

Jóvenes de DALE invitan a inscribirse en el REP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador juvenil del partido Demócratas Aliados del Libre Expresión (DALE), Roger Millán, organización presidida por el diputado Marcos Figueroa, anunció el inicio de una jornada de inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP), para que los nuevos mayores de edad y los aun no inscritos, lo hagan.

dale

«Hacemos un llamado a los jóvenes de Puerto La Cruz y el estado Anzoátegui, los que se preocupan y le dan importancia a su ciudad, a su municipio. Si no se han inscrito en el REP, pues háganlo. Por los cambios que a bien necesitan nuestras ciudades, y por ser los gobiernos locales los mas cercanos y responsables de dar solución a los principales problemas de nuestras ciudades  pongámosle prioridad a esta inscripción y démosle la importancia que amerita», agregó Millán.

El dirigente político informó que los puntos de inscripción serán las plazas Bolívar, y está solicitando máquinas en las universidades por ser las casas de estudio, donde hace vida la mayor concentración de jóvenes.

«Nosotros dirigimos en esta instancia, pues el 26 de mayo se celebrarán las elecciones de Alcaldes y Concejales», apuntó.

El evento empezará el martes 15 de enero, culminando el 29 de ese mes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El punto principal del registro será la sede regional del ente comicial, ubicada en la urbanización Santa Eulalia, en Barcelona.

Para mayor información, visita la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE): www.cne.gob.ve

Consideración

Los jóvenes daleros se solidarizan con los estudiantes de los estados Carabobo, Bolívar y Táchira, que se mantienen en pie de lucha, por el país y el bienestar de éste.

[Fuente: Prensa DALE Juvenil]

Temas relacionados

Deje un comentario