Jóvenes petareños reciben beca para estudiar inglés - Lea Noticias

Jóvenes petareños reciben beca para estudiar inglés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, Edinson Ferrer, explicó  que continuando con el programa de formación integral Sembrando Futuro, se entregaron becas a 25 jóvenes del Municipio Sucre para cursar estudios en el Centro Venezolano Americano, CVA, “ya son más de 150 niños y niñas los que se encuentran estudiando el idioma inglés, gracias a esta iniciativa que busca impulsar la formación de nuestros jóvenes”.

edinson-ferrer-petare-becas

Ferrer indicó que el plan de becas forma parte del programa que busca impulsar la formación y aprendizaje del estudiante, así como dar orientación vocacional y fomentar el crecimiento personal de los niños y adolescentes. “Gracias  al trabajo en conjunto con la empresa privada y las unidades educativas, venimos facilitando las herramientas necesarias para garantizar la mejor formación posible”.

El edil agradeció al Centro Venezolano Americano, CVA, por dar la oportunidad a este grupo de jóvenes, quienes podrán adquirir nuevos conocimientos y señaló que seguirán implementado alianzas que permitan beneficiar a más jóvenes. “Seguimos trabajando mancomunadamente con la Alcaldía del Municipio Sucre y el Cabildo Metropolitano para fortalecer a nuestros niños y niñas, como lo decía Don Bosco nosotros creemos y amamos a la juventud porque en ella está la alegría y el futuro de una nación”.

El concejal metropolitano añadió que en los próximos días estarán desarrollando talleres  de orientación vocacional, en la cual se brindará orientación para que el joven pueda identificar qué carrera desea estudiar. “Es importante que los estudiantes sepan si quieren seguir con una carrera universitaria y por cuál optar o si prefieren o escoger una carrera técnica, para la cual estaremos dando todo el apoyo necesario”.

[Fuente: Prensa 1]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario