Jóvenes y adultos disfrutaron de "Barcelona en Movimiento" - Lea Noticias

Jóvenes y adultos disfrutaron de «Barcelona en Movimiento»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar reunió, este domingo, a cientos de jóvenes, adultos y niños, en la avenida Jorge Rodríguez para poner a “Barcelona en Movimiento”.

Barcelona en Movimiento 06

Tal y como lo anunció la alcaldesa Inés Sifontes, esta semana dieron inicio a la jornada recreativa-deportiva en el paseo Andrés Bello, cerrando la vía Intercomunal, desde el tramo de la pasarela Boyacá hasta el semáforo de la entrada de Tronconal III, con la finalidad de que la población disfrutara de diversas y amenas actividades.

Desde las 7:00 am y hasta la 1:00 pm, en la transitada arteria vial se distribuyeron diferentes puntos estratégicos para la práctica de deportes como fútbol sala, beisbol, ping pong y voleibol de playa.

Quienes acudieron al encuentro, también disfrutaron, de forma gratuita, de las clases de bailoterapia, las máquinas del gimnasio Vida y Salud y de la exhibición de Karate do ejecutada por los alumnos de la academia tradicional Muga Mushin y la escuela municipal de Karate do y Shitoriu.

Además, talentosos y creativos adolecentes barceloneses, hicieron volar sus patinetas realizando una demostración al público sobre su experiencia en este deporte extremo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuidad

La alcaldesa Inés Sifontes, indicó que esta jornada se repetirá durante varios domingos consecutivos, para ofrecerle a la familia anzoatiguense momentos agradables, donde también los más pequeños podrán disfrutar de castillos inflables, pinta caritas y payasitas dedicadas especialmente a su entretenimiento.

“Debemos enaltecer el deporte, alejando a los jóvenes de los vicios, y logrando que padres e hijos se integren en actividades que los satisfagan a todos. Notamos que este espacio reunió a muchas personas. Los niños trajeron sus bicicletas, patines y jugaron pelota. Esa es la intención, lograr el sano esparcimiento”, resaltó la mandataria local.

La actividad contó con puntos de hidratación y con la presencia de 80 efectivos de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), cinco de Protección Civil y una ambulancia, para el resguardo de la población.

Prensa alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario