Jóvenes zulianos privados de libertad recibieron una donación por parte de Bolipuertos - Lea Noticias

Jóvenes zulianos privados de libertad recibieron una donación por parte de Bolipuertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jóvenes zulianos privados de libertad en la entidad de Atención Cañada I, área de varones, recibieron una donación por parte de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y las acciones sociales ejecutadas desde el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

Esta institución se encuentra regida por los parámetros socio-educativos para adolescentes y jóvenes adultos privados de libertad del sexo masculino, cuyas edades oscilan entre 13 y 18 años, y donde los menores cumplen sanciones contempladas en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolecente (LOPNNA).

En este sentido, Bolipuertos, atendiendo las necesidades de esta institución, otorgó pizarras acrílicas, sillas plásticas, filtro de agua y un nebulizador para terapias respiratorias.

La Unidad de Articulación Social de la terminal portuaria efectuó la visita pertinente para levantar las necesidades existentes, a los efectos de otorgar la donación que facilitará la adquisición de hábitos, valores, destrezas, y un oficio laboral.

La Abog. Denis Montiel, representante de la institución, indicó que “esta solicitud también obedece a la necesidad de contar con equipos que beneficien a esta población. Con esta ayuda podremos darles una mejor atención. Agradecemos a Bolivariana de Puertos por esta importante colaboración”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros cumple su compromiso con el pueblo venezolano, atendiendo a estos jóvenes privados de libertad y garantizándoles una mejor calidad de vida.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario