Juan Arango confiesa que hará cuando se retire del fútbol - Lea Noticias

Juan Arango confiesa que hará cuando se retire del fútbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando los años pasan para un jugador de fútbol comienza a ver la puerta de retiro dentro de su horizonte, por lo que esos pasos finales se invierten para buscar su próxima parada después de colgar los botines. Y Juan Arango ya comienza a ver esa puerta que la da la bienvenida a la retirada.

Juan Arango confiesa que hará cuando se retire del fútbol

A pesar de tener 35 años de edad, el maracayero se encuentra como la composición de un bueno vino, y un trago de muestra es la actuación que firmó con los Xolos de Tijuana en la temporada que acaba de finalizar, donde acumuló 31 partidos (30 desde el vamos) con 2533 minutos y nueve goles en su cuenta, un gran campaña para el eterno “18”.

Que por estos días se encuentra concentrado con la Vinotinto en Mendoza, Argentina, para disputar su sexta Copa América en su carrera, todo un logro para Arango que ya se encuentra pensando qué será de él cuando ya no esté deleitado a los aficionados con sus particulares goles de tiro libre.

“Aún no me he planteado que voy a hacer cuando me retire. Me ha interesado representar jugadores”, soltó el zurdo en una entrevista realizada por el programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM.

Es que para Arango sería muy importante dirigir la carrera de algunos paisanos, porque para él en Venezuela hay mucha competitividad cuando se habla de fútbol. “En Venezuela hay mucho talento pero pocos representantes. Es una idea que tengo ahora que estoy cerca del retiro”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de las razones para dar ese paso, es para guiar y prestarle una mano a esos representantes cuando tenga su primera experiencia fuera de nuestras fronteras, donde el balompié criollo a veces es menospreciado. “Cuando llegué al extranjero hace unos años por más que hiciéramos bien las cosas, siempre la ponían difícil por ser venezolano”, confesó.

Por ahora Arango se encuentra concentrado netamente en la selección y en el próximo reto que se les avecina, pero también tiene un tiempo para darle una mirada a sus oficios que haría después del retiro.

Fuente: [meridiano.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario