El venezolano Juan Arango pudiera ganar, por segundo mes consecutivo, el galardón por anotar el «Gol del mes», por parte del Borussia Mönchengladbach. El volante criollo lidera, con gran comodidad, la encuesta en línea que realiza la escuadra alemán, cuando faltan pocos días para el cierre de la misma.
El «18» está nominado por su golazo de tiro libre frente a Wolfsburgo, y compite contra dos anotaciones del brasileño Raffael.
Aunque el capitán vinotinto pareciera tener todo a su favor, la consulta en el portal web no es la única forma de acumular votos. Los principales anunciantes del club también tienen peso importante en la decisión, por lo tanto, la resolución final se anunciaría entre este domingo y el próximo lunes.
[Fuente: liderendeportes.com]