Juan Carlos Caldera: "Hay muchas razones para seguir participando y para votar" - Lea Noticias

Juan Carlos Caldera: «Hay muchas razones para seguir participando y para votar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado y Dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, junto al Presidente del Cabildo Metropolitano y Secretario de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, encabezó el séptimo foro realizado en la avenida El Rosario de Los Chorros junto a la comunidad del sector.

foto.2.
Caldera afirmó, que esta asamblea se llevó a cabo en la parroquia Leoncio Martínez, donde no solamente fue asamblea sino un conversatorio con la comunidad, «escucharlos, hablar de la actualidad que estamos viviendo y sobre todo del futuro y la esperanza».

“Se trata de explicar con mucha fuerza y con mucha convicción a cada uno de nuestros vecinos, que el camino es la lucha organizada, la lucha por el futuro, la esperanza que todos los días estamos forjando para conseguirla”, dijo Caldera.
«La meta que tenemos a corto plazo es el 8 de diciembre ¿Por qué el 8 de diciembre es tan importante? Se tratan de unas elecciones que tienen que ver de manera directa con el día a día y la calidad de vida, las autoridades municipales, el Alcalde y los Concejales son las personas que tienen la responsabilidad directa con la basura, la seguridad, la vialidad, etc».

Recordó que los periodos están vencidos, los concejales fueron electos por 4 años al día de hoy  llevan 9 años en el ejercicio, teniendo ya 5 años de más y los alcaldes que fueron electos por 4 años también ya tiene 5 años.

Enfatizó el diputado, después del 14 de abril las dos principales fuerzas políticas como lo somos la Unidad Democrática y el oficialismo «nos volveremos a enfrentar en elecciones y eso va a tener un impacto en la lucha política nacional, hay razones para seguir participando y para votar».

Acotó que, «el voto es un camino de lucha importante porque retumba en la conciencia en cada uno de los venezolanos, donde se pueden expresar libremente por su candidato de su preferencia. Votar siempre será un derecho que no te lo quitará nadie, dejar de votar no nos llevara a nada y debemos defender nuestro voto”.
Finalizó haciendo un llamado a todos los vecinos del Municipio Sucre para que asistan a las asambleas «y nos dejen saber todas sus inquietudes, las cuales se vienen realizando los días martes y jueves puerta a puerta, cara a cara que siempre nos ha caracterizado en nuestro municipio».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario