Juan Carlos Caldera: "No tengo nada de qué arrepentirme" - Lea Noticias

Juan Carlos Caldera: «No tengo nada de qué arrepentirme»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado ante la AN, Juan Carlos Caldera, manifestó en una entrevista realizada en el canal televisivo Venevisión, que "ayer salí al país con mucha tranquilidad a decir la verdad".

image

Con la voz quebrantada en algunas de las frases que pronunciaba, reiteró que "no tengo nada de qué arrepentirme", y que el 7 de octubre espera que se deje atrás el Gobierno actual y Henrique Capriles Radonski sea el próximo presidente del país.

"Este Gobierno sabe que la derrota le mira a los ojos y hay que poner por encima lo importante con el voto popular", dijo Caldera, quien fue excluido del partido Primero Justicia y de la campaña del candidato por la MUD, Capriles Radonski.

A través de su cuenta en Twitter, agradeció la mañana de este viernes, el apoyo que algunos le han manifestado:

@CalderaJuan: Muy buenos días a todos!! Agradezco infinitamente todas las muestras de solidaridad y confianza ante el difícil momento que vivimos. Amen!!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario