Juan Carlos Caldera: “Psuv no puede sustituir fecha de elecciones” - Lea Noticias

Juan Carlos Caldera: “Psuv no puede sustituir fecha de elecciones”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caldera instó al Psuv aclarar los escenarios para el 7-O, en este sentido exhortó al Comando Carabobo del Psuv a desmentir los supuestos escenarios que manejan de cara a los venideros comicios. A su juicio, “el comando del presidente de la República deberían salir y decir que para ellos no hay otro camino distinto al de la Constitución”.

image
Recordó que los venezolanos están convocados a ir a un proceso electoral el próximo 7 de octubre. “Venezuela no puede estar a la merced de una sola persona y nosotros hemos señalado el interés de que el presidente de la República termine su tratamiento, pero no podemos depender de si el presidente es candidato o no para seguir el camino de la Constitución”, dijo.

Advirtió que sea o no el presidente Hugo Chávez el candidato, las elecciones tienen que celebrarse en octubre; y en todo caso, le corresponderá al partido de gobierno tomar la decisión.
Ratificó que la oposición desea que el presidente Hugo Chávez participe como candidato a los comicios presidenciales. “Nosotros si tenemos a nuestro candidato y vamos a poder lograr por la vía electoral derrotar al presidente y poder cerrar un ciclo de 14 años (…) nuestra agenda es la misma con Chávez o sin él”, dijo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario