Juan Guanipa @JuanPGuanipa: Debemos entender que este bus pasa una vez cada cuatro años - Lea Noticias

Juan Guanipa @JuanPGuanipa: Debemos entender que este bus pasa una vez cada cuatro años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Algunos consideran que sólo la calle es la salida a esta crisis y yo considero que esa una herramienta, pero además creo que tenemos una más valiosa que es la oportunidad de contarnos el 8 de diciembre. No sólo para elegir alcaldes y concejales, sino para ver quien ejerce el liderazgo del país y nos atrevemos a decir que ese día se va a ratificar el liderazgo de Capriles Radonski”.

P1280285

Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo y coordinador regional de Primero Justicia en Zulia, compartió con los vecinos, en un contacto directo en la parroquia Juana de Ávila, su opinión sobre las recientes medidas económicas del Gobierno.

“Frente a lo que está pasando en Venezuela con este Gobierno desordenado, anárquico, que quiere acabar con la economía nacional, que está promoviendo el desempleo y el saqueo, tenemos la gran responsabilidad de votar por Venezuela. Un Gobierno que promueve saqueos no puede ofrecer paz y tranquilidad al pueblo, por ello ratificamos el llamado a ejercer el derecho al voto  y cambiar el rumbo del país. Hay que derrotar el Gobierno que promueve el saqueo”.

Jorge Luis González, candidato a concejal de Maracaibo por el circuito cinco, aseguró que a pocos días de las elecciones municipales continúan en la calle llevando el mensaje del progreso. “Para demostrar que somos mayoría los que estamos cansados de la situación económica, cansados de todos los problemas que estamos pasando y que somos mayoría los que queremos un cambio tenemos que votar”.

Manifestó que las elecciones municipales que son las que despertaban menos interés en lo electores, a pesar de escoger a los candidatos más cercanos a la comunidad, se han convertido en algo mucho más importante y han despertado el interés de la gente. “El problema nacional y la grave crisis que estamos atravesando de inflación, desabastecimiento e inseguridad, es lo que está generando que se convierta esta elección en prioritaria para los venezolanos. Hay mucha expectativa y la gente está deseosa de participar y eso lo notamos en cada actividad que hacemos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que aspiran a que todos salgan a votar el 8-D e invitó a los que aún no están convencidos a que se monten en el bus del progreso. “Debemos entender que este bus pasa una vez cada cuatro años y si se deja pasar el 8-D no tendrá la posibilidad de demostrar su opinión y validar lo que piensan de la manera más civilizada que existe que es votando”.

[Fuente: Medios Juan Pablo Guanipa]

Deje un comentario