Juan Pablo Guanipa: El 8-D daremos un mensaje al Gobierno de que este país quiere y le urge un cambio - Lea Noticias

Juan Pablo Guanipa: El 8-D daremos un mensaje al Gobierno de que este país quiere y le urge un cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer militantes y dirigentes de Primero Justicia (PJ) en el Zulia se sumaron, con la participación y realización, del Simulacro Electoral previsto para este domingo 20 de octubre de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre (8-D). Desde el Liceo Rafael María Baralt, ubicado en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, el coordinador regional de la tolda aurinegra, Juan Pablo Guanipa, expresó que “el próximo 8-D Venezuela demostrará que el voto es el instrumento de lucha que encaminará al país hacia el cambio que requiere».

pj zulia

Guanipa recordó que además de elegir alcaldes y concejales el objetivo es evidenciar que el liderazgo nacional está encarnado en Henrique Capriles y que la opción de cambio está representada en la tarjeta de la unidad. “La tarjeta de la unidad está ubicada abajo y a la izquierda, no nos podemos equivocar. Al votar por la alternativa democrática daremos al Gobierno el mensaje de que este país quiere y le urge un cambio”.
Manifestó que la motivación está dada y que con los días irá creciendo para demostrar que si habrá un cambio en este país a partir del 8-D. “El voto sigue siendo el instrumento de lucha. A veces uno ve personas que se desaniman, desesperan o que dicen que no quieren votar y no debe ser así. La situación es realmente grave, estamos hundidos en el desabastecimiento, la inflación, la inseguridad y el alto costo de la vida. Este Gobierno quiere acabar con Venezuela, pero todos tenemos el derecho y el deber de transformar este país”.

El líder justiciero reiteró que “tenemos que explicarle a este Gobierno que no puede seguir como lo está haciendo. Vamos a votar por Venezuela. Si usted cree que el 14 de abril el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio un resultado que no se comparecía con la realidad, tenemos la obligación de demostrar contundentemente, y con muchos votos por encima, que hay una alternativa democrática que tiene más fuerza que quienes están en el Gobierno y han olvidado que la gente tiene problemas y no los están solucionando”.

Participación

Tras la gran participación en este simulacro de votación el concejal marabino destacó la importancia del mismo. “Hoy la gente se está enterando como votar y quiere ejercer ese derecho con conciencia, responsabilidad y la visión de encaminar este país hacia el cambio que merece. Este día ha sido una demostración de que la gente está en la calle y quiere participar. Así como una vez salimos a las calles, porque la Constitución nos lo permite, hoy les digo que el llamado dice ‘voto’ porque es fundamental. Los venezolanos están seguros que el mayor problema que tiene éste país es el Gobierno nacional y el 8-D lo pondrá en evidencia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia Zulia]

Deje un comentario