Juan Pablo Guanipa: "Somos los responsables de generar el cambio que necesita este país" - Lea Noticias

Juan Pablo Guanipa: «Somos los responsables de generar el cambio que necesita este país»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La realidad política y social del país requiere de actores que impulsen el cambio. Por ello el equipo de Primero Justicia avanza en la construcción de un equipo que articule y organice el trabajo político y social en cada uno de los municipios del Zulia. Juan Pablo Guanipa, coordinador regional del partido, visitó el Sur del Lago para conversar con los vecinos y líderes comunitarios que en medio de la crisis han decidido activarse por el país. La primera reunión se realizó en Jesús María Semprun.

IMG_20140926_085853363_HDR

“La gente está agobiada de problemas y mientras unos tratan de no pensar en eso y sólo se enfocan en resolverlos para poder seguir viviendo; hay quienes están decididos a aportar un poco de su tiempo a la solución de todo esto. Muchos están convencidos de que somos los responsables de generar el cambio que necesita este país y por ello nos acompañan en las calles a construir todo lo que sea necesario”.

Aseguró que de cara a la elección de los diputados a la Asamblea Nacional en el 2015, los equipos electorales deben estar fortalecidos. “La crisis del país no es sólo política y social, es también institucional puesto que el Gobierno controla todos los poderes; por ello como alternativa democrática y respuesta a la gente que está cansada del Gobierno, debemos convertirnos en un temible contendiente electoral y construir así una mayoría que derribe por completo la hegemonía oficialista”.

Guanipa acompañado por Avilio Troconiz, coordinador adjunto del partido en la región y Rodmar Urdaneta coordinador juvenil regional, aseguró que ante la realidad del país lo mejor que se puede hacer es estar unidos. “Es necesario fortalecer la unidad. La unidad entre todos los integrantes del país. Los partidos, instituciones, organizaciones y la sociedad civil debemos enfocarnos para tener un solo norte y vencer. La designación de José “Chuo” Torrealba como secretario nacional de la Mesa de la Unidad Democrática es la muestra de que aquí cabemos todos y de que entendemos que para que el cambio se dé, todos somos necesarios. Nuestro reto es sumar cada vez más voluntades y hacia allá está enfocado nuestro trabajo”.

El recorrido de este equipo de trabajo continuará este fin de semana por Catatumbo, Colón y Baralt; para luego visitar el resto de los municipios del estado, compartir esta visión y sumar más personas al trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario