Juan Pablo Guanipa: "Todos estamos en la obligación de salir a votar el 8D" - Lea Noticias

Juan Pablo Guanipa: «Todos estamos en la obligación de salir a votar el 8D»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestra consigna es Luchar y Votar”, así lo aseguró Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia y concejal de Maracaibo, durante su recorrido por el municipio Valmore Rodríguez, donde junto al candidato a alcalde , Ender Pino, visitó las comunidades más necesitadas, se reunió con los candidatos a concejales y demás líderes de esa localidad.

guanipa

Guanipa recordó la importancia de participar en las elecciones municipales del 8 de diciembre. “Todos estamos en la obligación de salir a votar el 8D. Nuestra consigna es Luchar y Votar. La gobernación la perdimos porque mucha gente aún estaba lamentando la derrota del 7-O y eso no puede volver a suceder. Esta es la oportunidad para demostrar el verdadero liderazgo de este país y que si se puede generar un cambio contundente”.

El líder de la tolda amarilla habló con los vecinos de las parroquias La Victoria, Rafael Urdaneta y Raúl Cuenca de Bachaquero sobre la importancia de contar con un alcalde que gobierne para todos, sin exclusión y con ideas progresistas. “Un alcalde es un director de orquesta, debe sentarse a trabajar en conjunto con todas las áreas del municipio; estudiantes profesores, sector salud, de transporte, absolutamente todas. Bachaquero está detenida en el tiempo y es necesario trabajar para echarlo hacia adelante. Este municipio tiene fuerzas motrices muy importantes y necesita el cambio representado en Ender Pino”.

Sobre la solicitud de poderes especiales realizada este martes por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Guanipa aseguró que lo que Venezuela necesita es un gobierno con un presidente que pueda sentarse con todos los gobernadores y alcaldes, independientemente de algún color político. “Con la ley habilitante lo que buscan es tener un instrumento adicional para ir en contra de la oposición venezolana”.

“Estamos en un situación en la que el gobierno nacional evade su responsabilidad y no soluciona los problemas de la gente. Maduro es un hombre de tamaño, pero sin estatura para ser presidente de este país. Escuchando su discurso en el que se equivocaba en cada línea demuestra que no está en capacidad para dirigirlo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La inflación, el desabastecimiento y la inseguridad siguen siendo los principales problemas de este país sobre lo que el concejal marabino afirmó que “la situación económica ya no se aguanta más, poner a Rafael Ramírez en sustitución de Nelson Merentes, como vicepresidente del área económica, es como poner zamuro a cuidar carne, porque si alguien es corrupto en este país es ese sector”.

[Fuente: Prensa Juan Pablo Guanipa]

Deje un comentario