Jubilados y pensionados declararon su apoyo a Pablo Pérez en Zulia - Lea Noticias

Jubilados y pensionados declararon su apoyo a Pablo Pérez en Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Willian Paz, presidente de la Fundación de Pensionados, Jubilados y de la tercera edad de Venezuela, ofreció este miércoles un apoyo total e irrestricto a favor de la candidatura de Pablo Pérez para las próximas elecciones. “Debemos rescatar y mantener la democracia en el país por el bienestar y el futuro de nuestros hijos y nietos”.

prensa  (2)

Este compromiso por parte de los jubilados y pensionados viene fortalecido “por el trabajo que ha desempeñado Pablo Pérez por nosotros y el último es el reconocimiento que nos hizo al otorgarnos el beneficio de cesta tique, algo que deberían copiar el resto de los gobernantes, incluido el Presidente”.

Garantizaron que contribuirán “a la victoria de Pablo Pérez el 16 de diciembre con cinco mil votos, algo que permitirá que arrase con más de 300 mil votos por encima del otro candidato”.

Precisamente al referirse a la posibilidad que el candidato oficialista Francisco Arias Cárdenas alcance el triunfo dijo: “No podemos entregarle la gobernación a un hombre que en su gestión le quitó los derechos laborales a los trabajadores”.

De igual parecer fue Eduardo Luciani, representante de la organización en el municipio San Francisco, quien destacó el compromiso social del gobernador Pablo Pérez con los adultos mayores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

prensa  (3)

“Él – Pablo Pérez- dio un paso importante al reconocernos un beneficio que tuvimos como activos y que se nos quitó al ser jubilados, algo que contradice la ley que indica que ningún trabajador puede ser desmejorado en su condición”.

Resaltó que aún faltan cosas por obtener entre las que destacó “el bono para medicinas, algo a lo que todos los adultos mayores deben tener derecho”.

Manifestaron que trabajarán activamente “con cada jubilado y pensionado para que voten por Pablo Pérez este 16 de diciembre, algo que también llevaremos a cada uno de nuestros hogares como patriarcas y matriarcas”.

[Fuente: Prensa Comando Pablo Pérez]

Temas relacionados

Deje un comentario