Jueves y Viernes sectores de Puerto La Cruz y de El Tigre estarán sin luz - Lea Noticias

Jueves y Viernes sectores de Puerto La Cruz y de El Tigre estarán sin luz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los días jueves 11 y viernes 12 julio, Corpoelec realizará trabajos Puerto La Cruz y poblados al sur del estado Anzoátegui.

image

Zona sur

La tanda se iniciará este jueves 11 a partir de las 8:30 am, hasta las 12:30 m, cuando cuadrillas cambiarán aislamientos, seccionadores; retiro de papagayos y poda en alta tensión. La acción obliga a administrar la energía, por el lapso pautado, al circuito La Verdosa de subestación (S/E) Budares, dejando sin energía el sector La Verdosa y sitios cercanos.

Continuando al sur de Anzoátegui, las cuadrillas ejecutarán -8:30 am a 12:30 m- cambio de aisladores; retiro de nidos, papagayos, y poda de árboles en alta tensión al circuito Atapirire de la S/E Tigre III. Se procederá a limitar la energía a los sectores vía Las Canoas; Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao; Pueblo de Atapirire; sector El Caris; La Viuda, El Peaje, y antenas de CANTV.

Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la ciudad porteña trabajadores de CORPOELEC harán mantenimiento (9:00 am a 1:00 pm) a los circuitos Oropeza Castillo y Boqueticos, pertenecientes a la S/E Paraíso, donde se realizará la colocación y tensado, en doble terna, en conductor 336 en alta tensión, así como cambio de aisladores, retiro de papagayos y poda de árboles en alta tensión.

En consecuencia, no contarán –temporalmente- con suministro eléctrico: barrio Saigón; Av. Prolongación Paseo Colón, sentido PLC-Lechería; Av. Constitución; U.E Alirio Arreaza Arreaza; barrio La Gloria; Urb. La Tinia; sector barrio Obrero, Los Cocos, Av. Bolívar sentido PLC-bomberos; Clínica Santa Ana; Urb. Caribe, sector Bella Vista, Gran Cacique Express; Capitanía de Puerto; Conferrys; Av. principal de Los Cocalitos; Urb. Oropeza Castillo; Mercado Endógeno los Boquetitos; Urb. Los Boquetitos; aldea de pescadores y residencia Paseo Colón.

Viernes 12

Al sur de Anzoátegui continuará el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Atapirire, desde las 8:30 am hasta las 12:30 m. Quedarán circunstancialmente sin energía por este lapso: Las Canoas, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire; sector El Caris, Múcura, La Viuda, El Peaje y antenas de CANTV.

CORPOELEC ofrece disculpas a sus usuarios mientras se desarrollan estas jornadas de mantenimiento a favor de un servicio eléctrico de calidad, y exhorta a hacer un uso racional y eficiente de la energía eléctrica, por el bien del país.

Fuente: Prensa CORPOELEC Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario