Júkiti Túkiti Tá celebra su segunda temporada en el Celarg - Lea Noticias

Júkiti Túkiti Tá celebra su segunda temporada en el Celarg

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Júkiti Túkiti Tá” cuenta la historia de un famoso niño hechicero, que con astucia y picardía se encargará de salvar a los habitantes de Júkititlandia del acoso del malvado y glotón Dragón Amarillo. Esta impresionante pieza musical logra sumergir a sus espectadores en el extraño mundo imaginario de “Júkiti Túkiti Tá” donde la música, la magia, la fantasía, diez personajes extravagantes y un malvado dragón que cambia de color le enseñaran a los pequeños de la casa la importancia de mantener una alimentación sana y balanceada.

Victor Alexandre I.(11-05-2013)Jukiti Tuki 0026

“Júkiti Túkiti Tá” surgió como una adaptación del colorido cuento infantil escrito por el venezolano Antonio Múgica, esta versión teatral de Manuel Salinas es llevada a las tablas venezolanas por Gallinero Producciones que bajo la dirección de Carlos Díaz, la composición musical de Juan Pablo García, la dirección coreográfica de Roy Lorenzo y el colorido vestuario diseñado por Josmary González, logra convertir el cuento en un electrizante musical.

Carlos Díaz se inspiro en el realismo mágico a la hora de dirigir «Júkiti Túkiti Tá» logrando una puesta escénica que trasciende la forma tradicional de contar un cuento al mezclar la fantasía recreada por los diez actores que se mantienen toda la obra en escena con la magia del escenario teatral logrando que los principales protagonistas no sean los actores sino los espectadores.

Prensa Celarg

Temas relacionados

Deje un comentario